el conjuro


el conjuro


  • año 2013
  • director James Wan
  • reparto Lili Taylor, Vera Farmiga, Patrick Wilson
  • sinopsis  Narra los encuentros sobrenaturales que vivió la familia Perron en su casa de Rhode Island. Ed y Lorraine Warren, investigadores de renombre en el mundo de los fenómenos paranormales.

 

comentario: película de terror basada en hechos reales acontecidos en los años 70, con todos los códigos de las cintas de la vieja escuela, logra despegarse de las entregas de los últimos años mas cercana a los efectos especiales que a una narración que por si sola se sustenta en el miedo, la tensión y el horror puro, incluso  James Wan (Dead silence) hace un homenaje a las clásicos de fantasmas y espantos de los años setenta y ochenta, en donde se demuestra el espertice que ha adquirido este director con el tiempo en este tipo de películas, ademas la interesante actuación de Vera Farmigan (Amor sin escalas) deslumbrantemente inquietante, evidencia que maneja y entiende el genero a la perfección, reconociendo que cada vez es mas difícil sorprender y asustar a los espectadores esta cinta es lo mas cercano que nos encontraremos a ese sentimiento, entretiene y es recomendadisima

 

2 comentarios en “el conjuro

  1. Mito …. te recuerdo que esta película no solo es de un hecho verídico sino ademas, es la primera vez que un hombre común y corriente sin ser clérigo, pudo con su fe hacer un exorcismo…. un dato a parte.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s