dias de trueno


Cole Trickle es un chico temerario que busca en la emoción de pilotar un bólido la audacia que le haga perder todos sus miedos. Entra con buen pie en el complejo mundo de las carreras y no sólo se rodea de un buen equipo, sino que además cuenta con la inestimable ayuda de Harry, un buen amigo que sabe cómo estimularlo para alcanzar la gloria. Como todo gran amigo lo ayuda a llegar al maximo.Ta


  • año 1990
  • directo Tony Scott
  • reparto Tom Cruise, Nicole Kidman, Robert Duvall, Randy Quaid y Cary Elwes
  • sinopsis Cole Trickle es un chico que busca en pilotar un bólido la audacia. Entra en el complejo mundo de las carreras y además cuenta con la inestimable ayuda de Harry, un buen amigo que sabe cómo estimularlo para alcanzar la gloria.

 

comentario: para los amantes de los autos de carreras o en este caso de Nascar, cumple todos los requisitos y los objetivos de este genero, con escenas en las pistas mas famosas de Norteamérica, mantiene el ritmo vertiginoso en todo instante, con Tom Cruise (Cocktail) para quien esta pensada y realizado esta cinta, interpretando de regular manera a este joven y ambicioso piloto. Hasta este momento todo bien, pero irremediablemente poco a poco decrece, porque aparece un amorío deslavado y poco romántico, mezclado con sufrimientos extremos y dramáticos que pasan desapercibidos (como parte de la cinta) y poco ayudan a que esta sea atrayente, los diálogos son intrascendentes y poco cautivantes, ademas Nicole Kidman (Retrato de una dama) aparece como siempre hermosa y la verdad no mucho mas, para ser justo la química lograda por esta pareja es fenomenal y se nota por lo sucedido detrás de cámara, para los amantes del buen cine, es de mediocre para abajo, pero insisto si eres amante de los autos, las tuercas, las pista de carreras, sin lugar a dudas es tu película, sino dejarla pasar seria lo mejor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s