Entrenando a papa


Entrenando a papa


  • año 2007
  • director Andy Fickman
  • reparto Dwayne Johnson, Kyra Sedgwick, Roselyn Sanchez, Madison Pettis
  • sinopsis Joe Kingman, jugador de fútbol americano, es un hombre soltero, famoso y millonario que lleva una vida de ensueño. Pero todo cambia repentinamente cuando descubre que tiene una hija de 7 años.

 

 

comentario Es indudable que estas películas están pensadas y realizadas para verla con toda la familia, siendo lo mas interesante ver como se comporta Dwayne Johnson (El tesoro del amazonas) en una entrega que no tiene que matar a 1000 villanos y usar la fuerza de sus brazos, sino que tiene que realizar algo improbable e inusual “actuar” y para ser justo esta mas que regular (buena calificación para el), mostrando algo de emoción y algo de comedia, probablemente lo mas rescatable es la actuación de la pequeña y maravillosa  Madison Pettis (Siete almas) quien se roba literalmente las miradas y el cariño del espectador, ademas es importante que el director Andy Fickman (Ella es el chico) no pretenda mas que entretener y divertir con una historia sencilla y liviana, logrando mantener un ritmo dinámico y diálogos graciosos, en que la llamada comedia de situacion esta a la orden del día, para verla un Domingo a la tarde y pasar un rato entretenido

2 comentarios en “Entrenando a papa

  1. ¡El perro y Peyton son la onda! La película es definitivamente para un día simple sin pretensiones filosóficas, para una tarde de palomitas. Me impresiona ver como “The rock” hace desde papeles del típico “fortachón malo” en algunos filmes hasta el “galán y padre ejemplar”, es la onda, me cae muy bien por cierto actualmente lo pueden ver en la más reciente serie Ballers, una propuesta que refleja el estilo de vida fútbol americano a través de Spencer (Dwayne Johnson), un jugador retirado que trabaja como agente deportivo, y de su círculo de amigos que incluye a un volátil receptor, un liniero con problemas para aceptar su retiro, el novato sensación y su jefe. ¡Echenle un vistazo!

    Me gusta

    1. amiga.
      disculpa por no responder antes..
      he vuelto a retomar la pagina y espero verte nuevamente por aquí..
      tienes toda la razón, esta es de esas películas para sentarse junto a la familia y pasar un buen rato, sin pensar en nada mas..
      gracias por compartir y nuevamente disculpa.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s