APOCALIPSIS


apocalipsis


  • año 2015
  • director Vic Armstrong
  • reparto Nicolas Cage, Chad Michael Murray, Lea Thompson, Nicky Whelan
  • sinopsis En un abrir y cerrar de ojos, un rapto bíblico azota el mundo. Millones de personas desaparecen sin dejar rasto. Todo lo que queda es su ropa y sus pertenencias, y en un instante, el terror y el caos invade a la humanidad

 

 

comentario  Película adaptada de la novela “Left Behind”, escrita por Tim LaHaye y Jerry B. Jenkins, que a su vez esta basada en una interpretación de la profecía bíblica y es un remake del largometraje Left Behind  la película del año 2000. Partiré diciendo que a pesar de todo soy un fanático de las cintas de Nicolas Cage (Corazón salvaje), ya que independientemente de los problemas económicos que lo llevaron a realizar cuanto largometraje le ofrecían de segundo orden o mejor dicho “Indie”, aceptaba, siempre mantuvo una cuota de orgullo, ya que estas cintas por lo menos estaban pletóricas de acción y entretenimiento fácil, todo eso hasta ahora, porque la verdad que mente alcoholizada o drogada crea un guion y una historia, tan particular y singular, sobre el fin del mundo y el hasta hoy desconocido “Arrebato”. Increíblemente mas de algunos dicen que la Biblia hablaría que antes del apocalipsis desaparecerían millones de personas “Buenas” en un instante, dejando vestimenta y pertenencias para llevarlos al cielo o paraíso. Para ser sincero todo esto no me molesta porque al final del día cada cual cree en lo que quiere, (reconociendo que soy católico), lo que me da escozor y tirria es que lo den en el cine, si con suerte es para verla en televisión abierta un domingo en la tarde, dejando películas de gran calidad como “Predestination” por ejemplo, sin ser mostrada, ademas los efectos son realmente pobres, sino basta con ver la caída del aeroplano en el centro comercial y que decir de los diálogos que son  de una insensatez maravillosa, ademas cuando Cage se apena hasta el punto de las lagrimas en el avión, realmente yo llore con el, pero de la risa ante tanta estupidez, en definitiva no importa realmente si crees o no en esta relato, lo único importante es que la calidad de la cinta es menos que regular (siendo dadivoso) y no logro entender como alguien pensó que seria digno de mostrarse en el cine. Dos cosas mas y termino de latear.

1.- Ya no se como defender a este perdido ángel caído de Cage, cada vez que trato de hacer una defensa, sale con estas sorpresas que terminan por hacer indefendible su causa.

2.- Sin querer ser hereje y maleducado, mientras miraba esta funesta película, esperaba que llegara el apocalipsis y me “Arrebatara” de este sufrimiento terrenal.

 

 

 

4 comentarios en “APOCALIPSIS

  1. Mito
    Yo fui al cine a ver esta mala película y lo peor es que fui con una amiga y ella era cristiana y se enojo mucho conmigo porque me comence a reír de la historia
    Todo mal, que horrible y no defiendas más a este actor
    Hasta la proxima

    Me gusta

  2. Me vendieron la pescaaaa!!!! por no usar otro adjetivo calificativo , uno ve el trailer de esta película y por dios dices, que debe ser buenísima….. pero por favor… no es posible ver esto…. de verdad es malisima y no tiene nada que ver con tus creencias religiosas…. incluso mi hija de mofo del casi llanto de Nicolas que por lo demás ni siquiera una lagrima le salio por tanto botox.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s