tormenta de fuego


tormenta de fuego


  • año 2014
    pais Hong Kong
    director Alan Yuen
    reparto Andy Lau, Yao Chen, Lam Ka-Tung, Hu Jun, Ray Lui
    sinopsis Lui, un experimentado oficial de policía siempre busca de forma obstinada la justicia. Cuando Nam y su grupo de ladrones utilizan un coche blindado a plena luz del día y no dudan en asesinar inocentes en su huida.

 

comentario Extraordinaria y desconocida película, que logra complementar dos aspectos relevantes para una gran superproducción, primero los efectos especiales están a la par de su contraparte de Hollywood y segundo tiene una narración notable y atractiva, (algo bastante al debe en Norteamérica), en donde su director Alan Yuen (Dos ladrones y medio) realiza escenas pletóricas de asaltantes dispuesto a todo, persecuciones adrenalinicas por las calles de Hong Kong, asesinatos por doquier, enfrentamientos con todo tipo de armamento y todo en un ritmo intenso y vertiginoso, con una historia cargada de intrigas, conspiraciones, venganza y amistad sincera, en la que sin lugar a dudas destaca la formidable actuación de Andy Lau (Detective Dee y el misterio de la llama fantasma) que esta sencillamente brillante y realista interpretando a este capitán de la policía quien debe decidir entre hacer lo que considera correcto o lo que le imponen hacer: Aunque no parezca el cine de Asia en general se esta acercando bastante a lo que acostumbramos a consumir cotidianamente en los cines, que es mayoritariamente de América, pero agregando un plus que con el tiempo lo terminara haciendo de consumo masivo, porque efectos especiales mas o pirotecnia menos, te contara una gran historia en una fenomenal narración.

 

3 comentarios en “tormenta de fuego

  1. Siempre me han gustado las películas asiática, pero sobre todo las de época por su vestuarios y los paisajes, pero un conocedor y buen critico me indico que la viera.
    La verdad me encanto… la historia esta bien contada y lo mejor la acción como dice Mito nada que envidiar a las pelis de los gringos… con personajes creíbles que sangran y sufren absolutamente recomendable.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s