La suerte de Logan


 

Año: 2017

Dirección: Steven Soderbergh

 

Reparto: Channing Tatum, Adam Driver, Farrah Mackenzie, Riley Keough, Daniel Craig, Katie Holmes

Sinopsis: Intentando revertir una maldición familiar, tres hermanos, Jimmy, Mellie y Clyde Logan , intentan llevar a cabo un gran atraco durante una importante carrera de coches en Concord, Carolina del Norte.

Comentario: Muy de vez en cuando, logramos ver que un afamado y extraordinario director como Steven Soderbergh (Erin Brockovich, una mujer audaz) quien vuelve de un corto retiro y logra contradictoriamente realizar una inocente, asequible e incluso elemental película, pero que finalmente es maravillosa, con una realización entretenida de principio a fin, sin mas argumentos que sencillos pero adorables personajes y una narración sin aspavientos, con diálogos simples y escenas de acción muy bien logradas, notándose en todo momento su mano y genialidad, En especifico con la dirección de Channing Tatum (G.I. Joe: El Contraataque) quien juega y se desenvuelve de gran forma entre la comedia y la acción, logrando sobrellevar sobre su personaje, toda la historia de esta familia perseguida por una supuesta maldición y que tienen la loca y audaz intención de robar una de las pistas de carreras mas importante del país. Mención aparte merece Adam Driver (Star Wars: Episodio VII – el despertar de la fuerza) quien demuestra en cada aparición, que estamos en presencia de un talento inigualable como actor, ya que no desentona en la comedia, la ciencia ficción o el drama mas profundo.

Nuevamente y para suerte, un director nos demuestra que no se necesita nada mas que una buena historia y personajes queribles, para realizar una entretenida película.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s