2 mulas para la hermana sara


En México ha estallado la guerra entre los seguidores de Juárez y las tropas francesas del emperador Maximiliano de Austria. Hogan (Clint Eastwood), un duro mercenario, salva a una monja (Shirley MacLaine) del ataque de unos malhechores. Juntos emprenden un accidentado viaje en el que, a pesar de sus diferencias, quedará de manifiesto que tienen mucho en común


  • año 1970
  • director Don Siegel
  • reparto Clint Eastwood, Shirley MacLaine, Manolo Fábregas, Alberton Morin,
  • sinopsis En México ha estallado la guerra entre los seguidores de Juárez y las tropas francesas del emperador Maximiliano de Austria. Hogan, un duro mercenario, salva a una monja del ataque de unos malhechores.

 

 

Comentario: Si bien a esta altura Clint Eastwood ( La leyenda de la ciudad sin nombre) ya tenia la fama de actor de western, esta no es su mejor actuación, ya que su interpretación esta mas cercana a sus grandes películas como el “El bueno el malo y el feo” y no supo adaptarse al humor que requería esta cinta, sin tener la complicidad y la química con la maravillosa actriz Shirley MacLaine (Cualquier día en cualquier esquina) quien con su encanto logra hacer una hermana (monja), un poco extravagante y extrovertida, quien abusa de la buena voluntad de este vaquero tosco, lo mas extraño es la dirección de Don Siegel (La jungla humana) quien estaba habituado a este genero y a lidiar con estrellas del cine, ya que no pudo darle a la película nunca un ritmo intenso que fuera parejo en todo momento y no supo o no pudo explotar de buena forma a esta pareja tan disimil entre si, de todas formas es entretenido ver a estos famosos actores en una cinta de western.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s