Starship Troopers-Invasion


Fort Casey, un puesto avanzado de La Federación, es atacado por los bichos. El equipo de la nave incursora Alesia es asignado para ayudar al Starship John A. Warden con la evacuación de los supervivientes, así como para devolver a la inteligencia Militar sana y salva a la Tierra. Carl Jenkins, ahora ministro de Guerra Paranormal, se pierde en el espacio cuando lleva a la tripulación a una misión clandestina antes de reunirse con el Alesia. Ahora, los duros veteranos de guerra tendrán que llevar a cabo una misión que podría llevar a un siniestro de proporciones catastróficas mucho mayor de lo que jamás habían imaginado


  • año 2012
  • director Shinji Aramaki
  • sinopsis Fort Casey, un puesto avanzado de La Federación, es atacado por los bichos. Jenkins, ministro de Guerra Paranormal, se pierde en el espacio cuando lleva a la tripulación a una misión clandestina antes de reunirse con el Alesia.

 

 

Comentario: Haciendo la salvedad que la saga esta mas que agotada y que cada nueva versión es un riesgo al poco prestigio que aun queda, creo que el director Shinji Aramaki (Space Pirate Captain Harlock) logra realizar una mas que aceptable película animada, en la que retoma la historia original y mantiene la atmósfera de guerra y desesperanza que tanto atrajo de la primera, sin lugar a dudas es inferior a otras entregas animadas, pero cumple a la perfección con los tips y códigos de este genero e incluso le da un plus mas que interesante a la saga, no creo que se vuelvan a dar film con actores de carne y hueso y esta es una inteligente forma de mantener la franquicia presente, porque volver a producir una tan entretenida película como la primera parte, sera un trabajo riesgoso y poco realista, para los amantes de la historia de bichos espaciales, es mas que atrayente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s