El planeta de los simios 03- Guerra


  • año: 2017
  • director: Matt Reeves
  • reparto: Andy Serkis, Woody Harrelson, Amiah Miller, Gabriel Chavarria, Steve Zahn, Karin Konoval, Ty Olsson, Judy Greer, Sara Canning, Devyn Dalton, Michael Adamthwaite.
  • sinopsis: César se ve forzado a encarar un conflicto mortal contra el ejército. Después de sufrir pérdidas enormes, César lucha en una búsqueda por vengar a su especie. Cuando se encuentren, Cesar y el ejercito protagonizarán una batalla que pondrá en juego el futuro de ambas especies.

Comentario: De tarde en tarde, tenemos el agrado de encontrarnos con una saga magnifica y mucho menos que la tercera parte, sea realmente excelente e incluso superior a sus antecesoras. Porque sin dejar de lado la acción que la tiene y en abundancia, nos sumerge en un mundo de contrastes, en donde la venganzas, el odio y la muerte. Conviven sin problemas e incluso se potencian con el amor, el arrepentimiento y la indulgencia. En un planeta que esta divido por 2 especies predominantes, que sin saberlo son mas parecidas de lo que creen, en donde, con personajes como Cesar (Andy Serkis), quien realiza una interpretación destacada, de este líder que poco a poco pasa de ser piadoso y conciliador, a un ser lleno de ira y resentimiento. quien no trepida en hacer lo que sea necesario para proteger a su especie y saciar su sed de vendetta. Por otro lado los humanos quienes temen a esta nueva especie y solo tienen la misión de asesinar y lograr aniquilar definitivamente a este fiero oponente, con un coronel (Woody Harrelson) el cual no desentona en su actuación, pero esta lejos de igualar a su contraparte, nos presenta a un hombre que raya en la paranoia y que se ve así mismo como un nuevo salvador de la raza humana.                          Con diálogos simples pero efectivos y emotivos, escenas colmada de paisajes hermosos y prístinos, con una puesta en escena notable. Nos demuestra que no es necesaria la parafernalia y los efectos especiales que abarrotan la pantalla, para realizar una película interesante y cautivadora.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s